Páginas

15 de junio de 2014

Mi primer pedido a Maquillalia:

Hola Chic@s!!
Un día mas estamos por aquí con un post nuevo.
Hoy os traigo mi primer pedido a una pagina online de
maquillaje, que se llama Maquillalia. No se si la conocéis 
seguramente algunas de vosotras las conoceréis y otras no pero 
bueno no pasa nada yo os lo explico en un momentito.

Maquillalia es una pagina Online Española de maquillaje,
tienen las primeras marcas de maquillaje como MUA, Sleck,
Catrice, Zoeva,Ziaja,Ardel, Essence... y muchísimas más.
La calidad y precio estupenda, el envió estupendo y seguridad 
con el pago inmejorable. Personalmente le pondría un 10.
Me a encantado esta pagina, la atención es buenísima asín que
os la recomiendo.

Os dejo con el vídeo y continuación con las compras:



Mi primer pedido a Maquillalia:



Como estaréis viendo mucha ziaja, pues si quería probar esta 
marca coreana y asín fue que he cogido muchas ofertas de esta marca.

Comienzo el pack de cacao:


Venia asín, comprabas uno y te regalaban el otro.
Esta foto la cogí de Internet ya que yo no me puede 
esperar para probar y no me dio tiempo a echar las fotos.

Pues que deciros que llevo 1 semana probando los y 
me están encantado ya que el olor del champú
es chocolate puro. Tiene textura liquida y trasparente
amarronada, y el conjunto con el acondicionador me encanta.
Te deja el pelo desenredado, nutrido y protege.
Me costaron los dos 2,90€ y lo podéis conseguir AQUÍ.

Pack Oliva Natural:



Pues venia asín los dos juntitos como he comentado
con el pack de cacao. Pues este pack no lo he probado
pero os haré una review en cuanto lo pruebe ya que 
ahora mismo estoy gastando el de cacao.
Eso si el olor es estupendo,no huele como aceituna
pura sino que tiene un olor agradable, fresco la verdad
el olor me a gustado y ya os cuento cuando los pruebe.
Me costaron los dos 2,90€ y lo podéis conseguir AQUÍ.

Pack de desmaquillante bifasicos:


Asín venían, en un pack de 2, que cogí la oferta de 
1+1, te llevas 2 y pagas , que me costaron los dos 3,20€
y lo podéis conseguir AQUÍ. 



Pues era la primera vez que utilizaba un bifásico y la verdad
me a gustado mucho ya que retira muy bien el maquillaje.
Los delineadores, mascaras de pestañas y sombras waterproof
se retiran con facilidad con este bifásico la verdad es una maravilla.
Solo le pongo dos pega alguna vez que otra me a escocido un pelín
los ojos y que deja un poco como grasienta la cara entonces 
os lo recomiendo ya que me gusta mucho calidad con precio y
que hace muy bien su función de quitar el maquillaje waterproof.

Pack de leche de cabra:


Os comento lo mismo que las fotos anteriores,
he cogido esta foto por que no me puede esperar 
para probar. Bueno este pack me venia un jabón cremoso
de leche de cabra y una manteca corporal de leche de cabra.

He extrenado el jabón cremoso, la manteca no ya que
tenia varias abierta y no quiero que se me estropen 
asín que como los geles los gasto antes ya que somos varios
en la casa se gastan antes. Asín que el gel me a encantado
es super hidratante y huele genial os lo recomiendo muchísimo.
Me costaron los dos 5,90€ y lo podéis conseguir AQUÍ.


Colorete de Fasionista: Rose Shine


He cogido estas fotos ya que no tengo una cámara "buena"
para que vierais el color bien. Bueno este colorete me a encantado
es muy sutil, me encanta para el tiempo de ahora primavera-verano.
Con reflejos entre dorados y plateados. Me costó 1,75€ y lo podéis
conseguir AQUÍ.


Y por ultimo, este precioso esmalte rojo que a ninguna
chica le puede faltar. Es el color 19 Fred Said Red.



Ya sabéis cojo las fotos ya que estoy en espera de mi 
mejorcilla cámara. Bueno ya ves que es precioso y 
a continuación os dejo unas preciosas uñas que ojala
tenga algún día esas uñas por que son divinas.
(Sino sabes me muerdo las uñas asín que solo me 
pinto las uñas de los pies). Me costó 1,99€ y lo 
podéis conseguir AQUÍ.


Bueno espero que os haya gustado tanto el vídeo como
el post y comentarme si queréis algún vídeo o post en 
concreto para asín hacerlo. Muchas gracias por seguirme,
por comentarme y por verme. Un beso enorme 
a todas vosotras que se os quiere.


Me podéis seguir por mis redes sociales:

Correo: mirincondemoda@hotmail.es