Páginas

6 de abril de 2014

Pedido de Marzo a Avon

Hol@s Guapuras
Hoy os traigo un post de mi pedido de marzo a Avon.
Os lo quería enseñar en cuanto me llego, pero 
pensando mejor preferí probar los productos
y asín os  doy una reseña de los productos
por si queréis comprarlos.

Pues comienzo espero que os guste.
Muchos besitos y gracias por las visitas
y comentarios.


Pues comienzo detallando cada cosita.



Pedí este colorete, se llama Terracotta.
Es un color amelocotonado para 
primavera, me a gustado asín que 
en el pedido de Abril e pedido el otro
que tiene que es mas rosita.
Además trae una mini brochita por si 
lo quieres guardar en el bolso y retocarte.
Su precio era de 2.50€, nose si seguirá en catalogo,
porque estaba de liquidación.




Esta pequeña barrita, aunque tiene la misma cantidad
que una grande pero es en tamaño mas pequeño.
Huele super bien y es un color clarito y precioso.
Este color rosita bebe perfecto para primavera, 
se llama pink kiss, me costó 1.50€ 
(Fuera de catalogo).




Ultimamente estoy loca con los labiales, asin que
pedi otro este es mas nude, mas para diario.
Me encanta tiene como unos destellitos y 
es como un gloss muy cremoso. La  verdad
me encanto, saca de un apuro y me costo 1.95€.




Este lapiz cremoso para los ojos me lo ofrecieron,
por 1.95€ o 2.50€ no recuerdo bien.
No pensaba utilizarlo para los ojos ya que tan 
claro no suelo pintarme. Asin que para los labios
lo he estado utilizando y me a encantado.
Me contorneaba los labios y con la barrita pink kiss
rellenaba los labios. Me gusta mucho esta marca de avon.
Se llama flash.




Lo primero que veis es una barrita hidratante para los labios
tiene protección de 15 y es buenísima. Ami me a encantado
ya que tanto en invierno como verano tengo los labios secos
y antes de pintarme los labios con un labial me hidrato los 
labios con el hidratante.

Y lo segundo que veis es una crema super-hidratante,
para las manos, codos, cara,ect....
Suelo antes de pintarme con la cara limpia me hidrato 
la cara con cremas de factor y hidrante para la cara, 
esta es nueva en el catalogo y quería probarla haber 
como era, la verdad me a encantado.




La textura y la absorción de la crema es buenísima, 
me ha encantado. Cuesta unos 2€ o 3€ como mucho.


Y por ultimo pedí una brocha para polvos faciales,
la verdad es que es la 3º vez que repito ya, 
me encantan la primera que me compre tiene 
unos 4 años nueva que esta y le doy bastante uso.
No se le cae el pelo aunque la laves.
Y la segunda brocha que es la mas finita, es para
colorete. La verdad no tenia ninguna y quería probar
y me a encantado por que el corte que tiene,
te permite extenderte mejor el colorete. La recomiendo y 
su precio era de 2,50€ cada una.
Estaban de liquidación por que han metido nuevas 
asín que no se si estarán.


Bueno chic@s hasta aquí mis minis compras del mes de marzo de Avon,
espero que os haya gustado y que os haya servido la referencia de 
los productos. Gracias por las visitas y los comentarios. Un beso.

Podéis seguirme por mis redes sociales:
Instagram: @mirincondemoda
Twitter: @rinconbalamoda
Facebook: Mi Rincón De Moda
Correo: mirincondemoda@hotmail,es





No hay comentarios:

Publicar un comentario