Páginas

12 de febrero de 2014

Primeras Rebajas

Hooola chi@as!!
Ya hace tiempo que no subo un post, pues hoy os traigo uno de las
primeras compras de ropa son del Primark de Huelva que fui el 
otro dia para echar un vistazo. Me encanta es super bien, los precios
estan tirados y la calidad es buena y de otras tienda como HyM.... Espero que os guste!! Besitoos
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



Camisa del Primark por 11€
Hay varios colores más



Camiseta Pimkie por 3.99 €





Camisa Hym 10€ ANTES 19.95€
Mangas y espalda tela de camiseta,
delantera camisa y hombros tachuelas.





Camisetas básicas con botones
 burdeos y marrón 3€ cada una.
Camiseta CTRL+C
CTRL+V 3€ mercadillo rebajas



Botas AVON 12.95€


Bailarinas estampado prink 10€ 
Tienda Local 


Pack 5 calcetines altos y tobilleros 
3€ cada paquete


Leggings negro y azul marino 2x5€
Mercadillo



Pañuelo en  AVON por 3,90€


Collar negro piedras por 6€
Ebay


Organizador de labiales por 6.50€
Ebay (Capacidad para 24 labiales)


Tengo más ropa de rebajas pero la estrenado ya, asín
que en el siguiente post os la enseño. Espero
que os guste y os de tiempo a ir a comprar si
sigue en tienda. Gracías por los comentarios
y vuestras visitas. Podeis seguirme en :

Instagram: @mirincondemoda
Facebook: Mi Rincón De Moda
Tuenti: Mi Rincón De Moda
Twitter: @lucicoleteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario