Páginas

16 de febrero de 2014

Labios cremosos

Hol@ guapuras!!
¿Que tal, como fue san valentín?
Ami me fue genial, comida fuera , regalitos y muchos mimos.
Bueno hoy os traigo un nuevo post sobre
labiales y maquillaje.
Casi todo es de la marca de Avon
ya que soy distribuidora estoy muy contenta con esta
marca aunque algunas veces compro otras clase
de maquillaje que no son de Avon.


Comienzo enseñaros mi organizador de labiales, yo los traigo a buen precio por 8€ 
pero en Ebay hay también a buen precio los mismos.
 Si no estáis seguras de pedirlo a Ebay,
también los consigo, solo con mandarme un correo a
 lucicoleteros@hotmail.com, te lo pido y lo tienes en tu casa.



Aunque no tenga muchos labiales, pero los poquitos que
tengo os lo voy a enseñar haber que os parece.
Espero que os guste. Besitos
















Podeis seguirme:
Correo: lucicoleteros@hotmail.com
Instagram: @mirincondemoda
Facebook: Mi Rincón De Moda
Tuenti: Mi Rincón De Moda
Twitter: @lucicoleteros/@ rinconbalamoda




4 comentarios:

  1. Que chulo esta el organizador de labiales. Me encanta pasate por mi blog! Besos

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los organizadores los traigo por encargo, son monisimos para tener todos los labiales ordenados.

      Eliminar
  2. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me encanta,asi que te sigo desde ya:-),voy a seguir mirando,
    Besines

    ResponderEliminar