Páginas

17 de octubre de 2013

Outfit de Otoño

Hola guapuras!!
Mil disculpas porque llevo meses que no subo una entrada, lo siento mucho. 
He estado atareada y no me ha dado tiempo de buscar y 
preparar nuevas cositas.

Pero bueno hoy os traigo un outfit de otoño.
Que ganas tenia que entrara ya el otoño e invierno
para estrenar nuevas botas
Que os voy a preparar varios post con las tendencias
de este año, outfits para otoño y invierno 2013, 
las compras que llevo de momento de otoño y 
varios arreglos que le echo a la ropa 
reutilizarla con las tendencias e estilo de este año

Bueno pues os dejo con el outfits de hoy, espero que os guste y
dejarme los comentarios que me encantaría saber que opináis
que deberia cambiar y seguirme en twitter, facebook y en tuenti 
os dejo los enlace al final de post.
Mil besitos.



En este outfits de otoño he utilizado unos vaqueros claros(personalizados
por mi estilo motera), una camiseta básica blanca de manga francesa
con un estampado, unos botines cuñitas en gris militar con 
decoraciones en dorados y una chaqueta estilo roquera personalizada
por mi. El pelo lo tengo rizado y suelto con un maquillaje sencillo.
Los complementos que he utilizado son un reloj dorado, unas
argollitas en plateado y un bolso de Tommy estilo militar.














Pantalon: Tienda Local ( Decoraciones personalizadas por mi)
Botines: Tienda Local 18€
Camiseta : Tienda Local Vero moda 9.99€
Bolso: Tommy Corte Ingles 29.99€ Rebajas
Reloj: Avon 12.99€
Chaqueta: Corte ingles very old (personalizada por mi)


Twitter: @lucicoleteros
Facebook: Lucía Hidalgo Vico 
Tuenti: Mi Rincón De Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario