19 de julio de 2013

DE VUELTA Y CON TRUCOS PARA LAS BODAS


Hola Chic@s!!
He estado un poco ocupada con la entradita del verano pero ya estoy
de vuelta y os traigo un nuevo look del blog. Mis manualidades 
las voy a seguir haciendo y enseñarolas pero he decidido reflejarme
mas en la moda con todo esto hoy os traigo un post sobre 10 trucos 
imprescindibles para el dia de tu boda.
Espero que os guste!Besitoos!
Comentarme que os parece el nuevo blog.
Gracias por las visitas y comentarios.


1. Un error muy común es usar un «labial gloss» (brillo de labios). Este tipo de labiales quedan muy bonitos pero no tienen una vida muy larga. Entre besos, aperitivos , bebidas y demás, en muy poco tiempo te quedas sin nada.
2. No trabajar la base de maquillaje. Es muy importante que la piel quede bonita y bien trabajada e iluminada. Muchas veces ponemos hincapié en trabajar el ojo y no prestamos atención a la base y al final de la noche, la piel no luce nada y está llena de manchas.
3. Corrector en exceso. Lo que llamamos el típico maquillaje mapache. El corrector de ojeras solo lo aplicaremos en aquellas zonas donde realmente necesitemos corregir y no lo podemos usar como iluminador, hay productos específicos para ello.
4. Color de la base. El color debe ser el mismo que el de la piel para dar un efecto súper natural, con esto evitamos maquillar el cuello en exceso y así tampoco manchamos el vestuario.
5. Usar una sombra inadecuada. A veces, nos empeñamos en meter sombras con brillos y colores. Esto queda muy bien o muy mal, y si no se tiene una cierta practica es mejor no hacerlo. Menos es más.
6. Suele pasar sobretodo en verano, el calor hace que la piel brille más y si abusamos de un exceso de producto esto es inevitable. La nariz, la frente e incluso los párpados se llenaran de brillos indeseados.
7. Polvos de sol, ¿amigo o enemigo? Hay que tener mucho cuidado con este tipo de producto. Es verdad que para pieles morenas y cetrinas son super favorecedores, pero normalmente se suele abusar.
8. Hidratación del cuerpo. No debemos de olvidar el resto de las zonas de nuestro cuerpo que dejamos ver. Un poco de iluminador en algunas zonas como en la clavícula aportan un punto muy sofisticado.
9. Un maquillaje armónico con el pelo y el tocado. El abuso de tanta sofisticación puede convertir el look en un disfraz. Seamos naturales.
10. Manicura y pedicura perfecta. Las manos y pies están muy de moda llenos de color, pero el color no lo tapa todo.
¿Cómo se consigue la mejor fijación?
«Para conseguir una fijación extra en la base de maquillaje puedes usar productos específicos como el Setting Spray de Graftobian. Para conseguir una piel iluminada y natural sin cargarla de producto aplicar polvos de silica. Y para fijar más el labial podemos perfilar y matizar con polvo. Una vez este hecho este proceso podemos rellenar de color. El polvo hará que no se mueva el perfilador con lo que el labio coloreado durará más tiempo».
Si hemos seguido todos estos pasos, pero a las cinco horas queremos darnos un «repasito»... ¿cómo es el retoque express perfecto?
«Lo ideal es llevar una polvera pequeña con la que retocarse los posibles brillos. Yo aconsejaría un maquillaje en polvo por ejemplo HD Powder de Graftobian. El labial que hemos usado siempre debe ir con nosotras y si usamos lápiz negro en el interior del ojo, tambien deberia acompañarnos».
¡¡IMPRESCINDIBLE !!

¡QUE NO SE TE OLVIDE LA LIGA! Da buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario