Páginas

10 de junio de 2013

LO QUIERO PARA VERANITO!!

Hola chic@as!!
He echando un vistazo por las tiendas y por las paginas online de 
las tienda, hoy os traigo un nuevo post sobre lo que me gustaría
comprarme para verano.Este año se lleva los colores claros, tonos en coral,
en verde agua y los colores fosforitos. He visto un par de cositas 
que me gustan espero que os guste y me deis vuestra opinión.

Y os quería recordar ya que he recibido varios comentarios, de que este bloc
os enseño de los modelos y cosas que podéis hacer en fechas
que se ha cercan. De fotos que son de Internet y las coloco aquí
para enseñarlas a todo el mundo, no intento copiar ni quitar nada
a nadie. Tras recibir varios comentarios imprudentes,
he tenido que quitar un álbum de diademas que se
que os justaban voy a intentar ya que ando liada con los exámenes
de hacerlas yo todas y subir las mías para que las tengáis.
Bueno os dejo con mi bloc, lo siento mucho al editor de las fotos
y os subiré las mías besitos.











¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Consejos como combinar la ropa asín que puedes envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a lucicoleteros@hotmail.com/luciahidalgovico@hotmail.com en el asunto "como combinar".

Puedes seguirme en 
Twitter --> @lucicoleteros
Tuenti -->Mi Rincón De Moda
Facebook -->Lucía Hidalgo Vico
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario