Páginas

16 de abril de 2013

ME INSPIRAN!

Hola chic@as!!
Llevo un poquito perdía pero es que con los encargos de la feria que ya esta aquí,
 la primavera que  hace ya calor  y ya huele a verano pues estado liada asín
que hoy os dejo un post ideal para mi. SEXO EN NEW YORK me 
encanta sus películas, he visto todas los capítulos y que lastima
 que ya la han quitado de Divinity pero de verian de ponerla otra vez 
y seguir una temporada nueva por que estas cuatro amigas unidas con
 la moda como ellas no hay ninguna es un ejemplo a seguir bueno 
espero que os guste las fotos que he elegido y ahora os
 daré un sorpresa por si algunas chicas lo buscan.
Un besito

















Esta guapa con pelo corto o largo pero 
siempre tiene su toque de dulzura








ME ENCANTARÍA TENER SU ARMARIO
(Aunque el mio es parecido)

 LA PAREJA PERFECTA Y LO QUE LOS TERMINO DE UNIR 
(Los manolos hay un modelo super parecido en Mary Paz)

SEXY COMO SIEMPRE


IDEAL




SIEMPRE JUNTAS PASE LO QUE PASES SON UN BUEN EJEMPLO COMO AMIGAS

¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Consejos como combinar la ropa asin que puedes envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a lucicoleteros@hotmail.com/luciahidalgovico@hotmail.com en el asunto "como combinar".


Puedes seguirme en 
Twitter --> @lucicoleteros
Tuenti -->Mi Rincón De Moda
Facebook -->Lucía Hidalgo Vico
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario