Páginas

1 de marzo de 2013

REBAJAS DE SHANA LO QUIERO!!



                                                              ¡¡¡Hola chic@s!!!
Hoy os enseño las rebajas de Shana que me gustaría tener varias cositas.
Tengo que deciros que todo esto es lo que he visto Online, hace tiempo la verdad  que no veo un escaparate pero me encantaría pillar algo de las ultimas  rebajas, asin que os enseño lo que más me ha llamado la atención y lo que me gusta más que me encantaría tener. Espero que os guste.
La semana que viene os enseñare las rebajas de HYM
Así que pasaos!


JERSEY JASPEADO POR 12.99€


PAÑUELO DE ESTAMPADO DE FLORES POR 3.99€


BOLSO SOBRE CLICK POR 4.99€


BOLSO  CARTERA 12.99€


PAÑUELOS ESTAMPADO DE TOPOS POR 3.99€


PAÑUELO DE ESTAMPADO DE SERPIENTE POR 3.99€


JERSEY DE HILO POR 12.99€



JERSEY DE PUNTO CON RAYAS POR 12.99€


CHAQUETA ESTAMPADO DE FLORES POR 19.99€

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL POR 19.99€



FALDA TUBO INDU POR 5.99€


PATALONES PUNTO ROMA POR 9.99€


FALDA ESTAMPADO FLORES ROMÁNTICA POR 7.99€



CAMISETA COMBINADO DE MARIPOSA POR 9.99€
  
Bueno estas cositas son las que me han gustado más y todo esto es por hoy. Mañana si tengo un rato os adelantare algunas cositas de HYM  y Stradivarius. Os tengo un secreto creo que esta tarde podre pisar una tienda, uf que de tiempo haber si pillo alguna oferta. Un beso espero que os guste.

¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Consejos como combinar la ropa asin que puedes envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a lucicoleteros@hotmail.com/luciahidalgovico@hotmail.com en el asunto "como combinar".
Puedes seguirme en Twitter --> @lucicoleteros, 
Tuenti -->Mi Rincón De Moda, 
Facebook -->Lucía Hidalgo Vico
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios



                                 

2 comentarios:

  1. Hey dear!
    I like your posts sweety! I like your blog a lot! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?xx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello, I'm glad you like my blog, I would love to visit me, to give me your opinion about my sets. I've seen your blog and I love your outfits are wonderful indeed are very good modelo.Muchas thanks for following and of course I will follow your wonderful blog.

      hola, me alegro que te guste mi blog,me encantaria que me visitaras, me dieses tu opinión sobre mis conjuntos. he visto tu blog y me encanta son maravillosos tus conjuntos por cierto eres muy buena modelo.Muchas gracias por seguirme y por supuesto te seguire en tu blog maravilloso.

      Eliminar