Páginas

24 de marzo de 2013

¡¡NUEVO!!


Hola chic@ss!!
Buenas, se puede decir que estado de compras!! Por fin he visto un escaparate, 
este jueves he estado en el aire-sur de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Fui a ayudar
 a mi prima, que le hacia falta un par de cosas asín que
 yo de camino di una vuelta haber si pillaba
 algo pero chicas no vi nada de lo que en otros post os
 he dicho que quería 
ya que lo único que había era coral, verde agua y  prendas fosforitas.

 Han metido la primavera super rápido ya que comparados con otros años para semana 
santa había prendas oscuritas y en tonos camel y marrones para esta fecha y este año 
no hay nada. Estuve buscando algo de rebajas pero había poquito asín que me traje
 un par de cositas espero que os guste besitos.













Botas Leopardo Negras y Blancas Antes 39.99€ AHORA 10€ REBAJAS
CAROLINA BOIX












MANOLETINAS DE ENCAJES POR 7.00€ REBAJAS ANTES 19.99€
MARYPAZ

¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Consejos como combinar la ropa asin que puedes envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a lucicoleteros@hotmail.com/luciahidalgovico@hotmail.com en el asunto "como combinar".

Puedes seguirme en 
Twitter --> @lucicoleteros
Tuenti -->Mi Rincón De Moda
Facebook -->Lucía Hidalgo Vico
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario