Páginas

10 de febrero de 2013

Un look hip-hop

Hola hoy os voy a enseñar mi look hip-hop, me encanta llevar un pañuelo en la cabeza como si fuera una diadema a conjunto con mi ropa. Asin que os enseño mi look, que es sencillo, para salir a tomar algo con las amigas una tarde y algo comodo que siente bien.

Pues llevo puesto unos pitillos vaqueros claritos, una camiseta blanca con unos dibujos en negro, una rebeca de punto negra, unos zapatos (pisa -mierda), un pañuelo para el cuello de leopardo, unas gafas de storm y lo más importante del conjunto el pañuelo blanco y negro.














Pantalones Vaquero: Tienda Local 20€
Pañuelo Leopardo: Shana 3.99€ 
Camiseta Blanca con dibujos: Vero Moda 9.99€ Rebajas
Chaleco Negro: Merca 5€ Rebajas
Pañuelo Blanco: Tienda Local 1.99€
Zapatos(Pisa-mierda): 23.99€ Tienda Local
Gafas Storm: 5,90€ Avon Cosmetic Rebajas


¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Consejos como combinar la ropa asin que puedes envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a lucicoleteros@hotmail.com/luciahidalgovico@hotmail.com /luciahidalgovico@gmail.com 
en el asunto "como combinar".


Puedes seguirme en 
Twitter --> @lucicoleteros, 
Tuenti -->Mi Rincón De Moda, 
Facebook -->Lucía Hidalgo Vico
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario