Páginas

26 de febrero de 2013

REBAJAS DE BLANCO LO QUIERO!!

                   ¡¡¡Hola chic@s!!!
Hoy os enseño las rebajas de blanco que me gustaria tener varias cositas.
Tengo que deciros que todo esto es lo que he visto online, hace tiempo la verdad  que no veo un escaparate pero me encantaría pillar algo de las ultimas rebajas,
asin que os enseño lo que más me ha llamado la atención y
 lo que me gusta más que me encantaría tener. Espero que os guste.
La semana que viene os enseñare las rebajas de Shana
Así que pasaos!
Vestido Globo Estampado Rebaja 10,79€ (35,99€)
 Cazadora Camuflaje Rebaja 10,79€ (35,99€)
T

    BOTAS WERSTEN (19,99 €) 39.99€

¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Consejos como combinar la ropa asin que puedes envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a lucicoleteros@hotmail.com/luciahidalgovico@hotmail.com en el asunto "como combinar".
Puedes seguirme en Twitter --> @lucicoleteros, 
Tuenti -->Mi Rincón De Moda, 
Facebook -->Lucía Hidalgo Vico
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario